[ubuntu-ar] Actualización a 9.10

rodrigo recasens faldaconhueso at gmail.com
Mon Dec 28 03:28:04 GMT 2009

El 27 de diciembre de 2009 19:41, dario <darioslc en gmail.com> escribió:

> porque ya tuve que reinstalarlo ya que había actualizado a KK (será por
> eso que no me pareció tan bueno como JJ!! jaja) y bueno hace un tiempo
> que me quedaré con JJ, la verdad que anda joya por ser una maquinita un
> poco vieja inicia en 40s y muy estable. Tendré que esperar a la nueva
> versión aunque no tengo muy claro si me convendrá ya que funca
> excelente.
> Gracias

Mira en tiempos de consumismo, a uno le es casi inebitable tener lo ultimo
de lo ultimo, y te da vueltas por la cabeza el fantasma de querer tener lo
ultimo de lo ultimo, en este caso la ultima version de un SO.

Y esos fantasmas del consumismo, que nos persiguen diciendonos tenes que
estar a la moda, nos hace olvidar lo basico, que seria, lo que tengo me es
util?? por que si todas mis nesesidades de soft estan perfectamente
cubiertas con JJ deveria pasarme a KK??

Me puse un poco filosofico, pero la idea es esa basicamente.

Saludos.
--
http://www.rodrigoart.com.ar
http://www.metasigno.com