[ubuntu-ar] Actualizaciòn a 9.10

Irene Coremberg irenka21 at gmail.com
Sat Dec 26 14:18:07 GMT 2009

El 26 de diciembre de 2009 02:16, dario <darioslc en gmail.com> escribió:

> Hola a todos \as, quisiera saber qué es más recomendable, actualizar a
> 9.10 desde 9.04 o bien reinstalar todo el 9.10 desde cero (no tengo
> problemas con los datos, porque tengo /home en otra partición, los
> programas los puedo instalar de nuevo). Y otra cosa, vale la pena
> pasarse a esta versión, ya que con 9.04 no tengo ningún problema y anda
> perfecto, alguna característica importante en cuanto a rendimiento que
> valga la pena.
> Gracias
>

> --

> [...]
sistema de archivos ext4, que da una velocidad mayor de acceso al disco en
el arranque, y según mi experiencia también en el funcionamiento con algunos
programas de diseño que uso. Aunque esa diferencia de velocidad me imagino
que podrá o no ser más notable según la máquina.

Saludos y feliz año.

--
www.3dfenix.com.ar - infografia 3D Open Source