[ubuntu-ar] Mount

maykel at maykel.es maykel at maykel.es
Fri Dec 25 11:56:15 GMT 2009

Hola muy buenas y feliz navidad, quería comentarles que tengo una
particion en raid5 en 3 discos y cuando voy a montarla me da error del
superbloques. Me dice que me revise el syslog y esto es lo que me aparece.
He intentado hacer un fsck pero me dice que los superbloques se exceden de
los fisicos disponibles. Alguien me puede echar una mano??
Dejo el error que me da al intentar montarla con "mount /dev/md5 /data

EXT4-fs (md5): bad geometry: block count 218529792 exceeds size of device
(195314176 blocks)
Dec 25 12:45:44 ceymsa-mail kernel: [620136.428618]  CIFS VFS: No response
for cmd 50 mid 21477