[ubuntu-ar] [OT] Notebook sumergida - ayuda

"Guillermo E. Núñez" wincoxp at gmail.com
Wed Dec 23 04:56:40 GMT 2009

El 23/12/2009 00:48, rodrigo recasens escribió:

> El 23 de diciembre de 2009 00:28, Alejandro bosch
> <usuario1001 en gmail.com <mailto:usuario1001 en gmail.com>> escribió:
>
>     Hola Maxi, que lastima lo de tu DV5, realmente lo lamento.
>     Para aportar algo mas, creo que lo mejor seria desarmarla lo mas
>     posible y luego tratar de dejarla al sol lo mas que se pueda, ya que
>     es lo mas inocuo. Además mucha paciencia, he visto celulares
>     sumergidos en piletas que se recuperaron así, pero con paciencia.
>     Te mando un abrazo y mis deseos de suerte y que puedas empezar el año
>     con tu maquina bien.
>
>     --
> [...]
Un par de consejos: Lo ideal es desconectar la batería como primera
medida. El secador de pelo es muy poco aconsejable. Si está muy mojada
internamente puede hacer que el líquido que evapora se condense en otras
partes y eso va a ser contraproducente. Ni se te ocurra ponerla al sol!
Ningún componente electrónico soporta el sol!. Yo te diría que si sabés
desarmarla lo hagas y la dejes secar en un lugar libre de estática por
varios días (puede ser arriba de una cama).

Y si sos creyente rezá, sino ahorrá ;-)

/* YOGUI */