[ubuntu-ar] [OT] Notebook sumergida - ayuda

Juan Pablo pablosarubbi at gmail.com
Tue Dec 22 20:48:52 GMT 2009

El 22 de diciembre de 2009 17:35, Martin Albisetti
<argentina en gmail.com>escribió:

> Desconecta la bateria, y con un secador intenta secarla lo mas rapido
> posible.
> No soy electronico, pero me he mandado mis cagadas con liquidos  :)
>
> Dale un par de dias a que este completamente seca, proba prenderla.
>

> --
> Martin

Hola,
   Si te animas a abrirla, secala con aire, o un aerosol de nombre
Contamatic que se vende en las casas de electronica (fijate que hay dos, uno
ataca a los plasticos y otro no, compra el que NO ataca los plasticos). Lo
que tenes que asegurarte que quede bien seco es donde hay enchufes ya que
los mothers vienen recubiertos por un barniz que aisla los componentes. Si
podes, desenchufa todos los cables (uno por uno), secalos y volve a
armarlos. Tambien podes secarlo con la corriente de aire de un Aire
Acondicionado (eso es aire bien seco).
Suerte!

--
 Juan Pablo Sarubbi
Licenciado en Sistemas

Google Talk: pablosarubbi#gmail com
MSN: pablosarubbi#hotmail com
Skype: pablosarubbi
Blog: pablosarubbi.blogspot.com
Public Key: D0E8 F172 1DA6 C9C4 35D2  98A6 38A3 31F6 2183 D44A