[ubuntu-ar] [OT] Miro Tv

rodrigo recasens faldaconhueso at gmail.com
Tue Dec 22 16:01:08 GMT 2009

El 22 de diciembre de 2009 12:33, Marcelo Fernandez <
marcelo.fidel.fernandez en gmail.com> escribió:

> el
>
> Reinstalé Ubuntu 9.10 hace poquito y todavía no lo tengo. Supongo que
> hubiera visto cuál era la última versión en la página y comparado con
> la versión en los repositorios de Ubuntu. Si eran iguales, hubiera
> bajado la de Ubuntu; si era más nueva la de Miro, hubiera agregado su
> repositorio y actualizado de ahí. Pero son gustos. :-)

> archivo,
>
> Uhm... hace bastante que no lo uso, pero parece un tema de
> configuración de la red o algo similar. Fijate de buscar por la parte
> [...]
Grande!!! pude actualizarlo a la ultima version.

El tema fue que no vi la parte de la guia para ubuntu, por que la tapaba su
video de promocion, que por alguna razon se descajeto y estaba por encima de
las opciones inferiores de la pagina decarga miro.

Bueno, ahora si me reproduce los de youtube, muchisimas gracias.

Saludos.

P.D: tb me baje el ubuntuwintv que me recomendo fernando, si tengo exito
despues les cuento que tal.

--
http://www.rodrigoart.com.ar
http://www.metasigno.com