[ubuntu-ar] Atte Marco PROBLEMAS PARA INSTALAR ADOB. FLASH

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue Dec 22 12:40:51 GMT 2009

El 22 de diciembre de 2009 01:54, hector LUQUE
<luque_hectorc en yahoo.com.ar> escribió:

> No entendí muy bien porque me mandaron el adjunto del final.
> Mi consulta es como puedo ver youtube y tambien quiero instalar adobe para por ejemplo yahoo. juegos y no lo puedo instalar.
> Hay un doctor que hizo esta misma consulta  y actualice como uds. informaban pero sigo como al principio
> Saludos y Disculpas por la molestia
>
> Su petición a la lista de distribución Ubuntu-ar:
>     Posting of your message titled "Vol 37, Issue 66 paquetes
> flashplugin-nonfree y flashplugin-installer"
> ha sido rechazada por el moderador dando la siguiente razón:
> [...]

hector:

lo que esta al final de su mail, es que ud ha respondido un mail
"digest" (resumen) por lo que el asunto y el contenido, difiere de lo
que ud pretende consultar/saber.

lo que le recomendamos (ya que ud posee una cuenta de mail con
capacidad para recibir mucho trafico) es que cambie su suscripcion a
esta lista, para recibir los mails "de a uno" y no "todos en uno"
(digest).

por otro lado, deberia indicarnos:

- version de ubuntu instalado.
- si ha leido el contenido del sitio: http://guia-ubuntu.org donde le
explica como instalar paquetes.
- si su problema es sobre que no puede ver videos de youtube, por
falta del plugin de flash, o a que se refiere con "instalar adobe".

cuanto mas especifico es en su consulta, mejor lo podremos ayudar,
pero lo que le pedimos tenga un minimo de consideracion, en la
metodologia que utilizamos esta lista de correo, y lea atentamente los
links que les son provistos.

muchas gracias.

--
                        Marco Antonio de Hoyos