[ubuntu-ar] [OT] Miro Tv

fernando mosquera fermos.consulting at gmail.com
Tue Dec 22 05:27:35 GMT 2009

El 22 de diciembre de 2009 01:01, rodrigo recasens
<faldaconhueso en gmail.com>escribió:

> Alguien usa este soft, miro Tv, antiguamente conocido como democracy Tv?
>
> lo descubri por accidente y me parece algo muy revolucionario, al
> instalarlo note algunas cositas, como videos que no descargan y cosas por el
> estilo que calculo dependen mas del que mantiene el canal que de miro mismo.
>
> bueno, el fin del mensaje es si alguien recomienda algun canal algun tip o
> lo que fuere, ya que busque por google y no encontre comentarios al
> respecto.
>
> Saludos.
>
> --
> http://www.rodrigoart.com.ar
> [...]

Hola Rodrigo:
Fijate si te sirve:

ubuntuwintv_0.7_all.deb

Esto me lo instaló un amigo, que lo bajo de altervista.org
Y al tener instalado VLC - podes ver TV - algo de Argentina y de otros
paises
Suerte y felices fiestas
--
"No lo diga, escríbalo, las comunicaciones activan la gestión"
Fermox