[ubuntu-ar] Ubuntu 9.04 y Red Wifi en Netbook Toshiba NB100

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Fri Dec 18 15:17:55 GMT 2009

Buen día a todos, tengo un problema raro, estoy con una netbook
toshiba, que detecta la red wifi, dice estar conectada y no navega, no
se si sera problema de drivers, pero me est{a quemando la cabeza y no
entiendo que pasa.

No tengo ping al router ni a otras maquinas de la red, pero dice estar
conectada y con el 100% de intensidad.

Por cable me conecto, por lo que deduzco que no hay problemas de
ruteo, sino alguna otra cosa, sospecho del driver, pero no se...

Alguien tiene experiencias en estas maquinitas como para darme una idea?

Gracias

Javier