[ubuntu-ar] Problemas con controladores gráficos

Dario darioslc at gmail.com
Fri Dec 18 02:32:59 GMT 2009

Acabo de instalar el envy para instalarme los controladores (aunque vi que
eran los que ya había instalado mediante el controlador de Hardware), el
problema es que instalé el controlador para ATI, o sea tengo los dos
instalados y activados, y por esto no puedo entrar en modo gráfico -la
pantalla se queda negra y ni tampoco aparece el cargador de Ubuntu -, opté
por cargar en el núcleo mediante la recuperación de datos, pero en modo
consola no puedo volver a configurar el envy, ya que quiero desinstalar el
controlador para ATI. Tampoco puedo configurar xorg.conf, mediante gedit, de
qué forma se puede configurar esto en modo consola, y cómo desinstalo el
controlador ATI?
Gracias

--
Darío