[ubuntu-ar] Descompresor Bz2 y Sonido

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Dec 17 14:30:34 GMT 2009

El día 17 de diciembre de 2009 11:14, Ruben Roa <ruben.roa en gmail.com> escribió:
> Espero haber puesto bien los titulos
> - Baje filezilla pero me aparece una extension bz2 que parece ser la forma
> en que esta comprimido el archivo, busco bajarlo de algun lado y no lo
> encontre.
> - No puedo escuchar sonido desde youtube, si podia hacerlo cuando baje el
> programa, supongo que con tocar tantas cosas algo borre, busque algun codec,
> pero por lo que entendi no existe, sin embargo los escuchaba. Gracias.

hola..

por algun motivo, queres instalar filezilla desde un archivo comprimido ?

si usas la herramienta propia de ubuntu, para instalar archivos desde
los repositorios, el filezilla existe y esta disponible..

por otro lado, no se entiende en que momento escuchabas en youtube..
revisaste el volumen ? con otras cosas, "suena" ?

te recomiendo ampliamente que visites este sitio:
http://guia-ubuntu.org/ que tendras mucho material para empezar a
conocer tu sistema operativo.

saludos.

--