[ubuntu-ar] Problemas con pantalla y tarjeta NVidia

Matias Varela matu.varela at gmail.com
Wed Dec 16 21:36:28 GMT 2009

juan marcelo conca escribió:
> hola:
>        si de algo te sirve, yo tenía un problema parecido hasta que
> bajé un programa que se llama envy que te instala los driver de nvidia
> y ati.
>
> un saludo.
> --
> Juan.

Coincido con Juan, con envy podes instalar el driver adecuado
automáticamente. Alguno dirán: que flojo!! pero si andas sin tiempo o no
le das en el clavo con el driver, envy te saca de apuros. Yo he
solucionado varias veces este tema del driver con envy.

aptitude install envyng-core envyng-gtk

Luego de instalar, lo encontras en Herramientas del Sistema dentro de
Aplicaciones. Seleccionas NVIDIA o ATI y listo. Al terminar debes
reiniciar el gdm o la pc.
Un abrazo.