[ubuntu-ar] Problemas con pantalla y tarjeta NVidia

dario darioslc at gmail.com
Thu Dec 17 01:52:05 GMT 2009

> Message: 7
> Date: Tue, 15 Dec 2009 23:10:32 -0300
> From: dario <darioslc en gmail.com>
> Subject: [ubuntu-ar] Problemas con pantalla y tarjeta NVidia
> To: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
>
> Hola a todos, tengo un problema con la placa de video NVidia FX 5200, ya
> que en Controladores de Hardware tengo activado dicho controlador, y en
> los efectos visuales de la pantalla ten?a seleccionado "Normal", el
> problema es que eran frecuentes los cuelgues del sistema o bien avisaba
> un cuelgue mediante un cambio de color m?s claro en la pantalla. La
> [...]
ahora no se colgó (en realidad así nunca se colgó). Lo que no entiendo
es por qué al activar efectos de pantalla se cuelga teniendo activado el
controlador y una buena placa (eso creo, ya es vieja pero para lo que la
uso funciona). Lo voy a dejar así y listo, no hay problema, sólo me
gustaría saber el por qué.
Gracias