[ubuntu-ar] [OT] Software libre equivalente a Picassa

Sebastián Alvarez Durán saduran at ideaslibres.com.ar
Wed Dec 16 00:42:00 GMT 2009

El 15/12/09 21:35, Marco Antonio escribió:
> [...]

Yo te recomiendo DigiKam. Es lo más completo que pude encontrar para
estas funciones.

> yo uso picasa bajo linux, y no tengo problema..
>
> instalaste la version para linux ?
> que no funciona ?

Por lo que tengo entendido, el Picasa para GNU/Linux, es realidad corre
sobre una versión interna de wine.

--
  ,= ,-_-. =.	Email: saduran en ideaslibres.com.ar
 ((_/)o o(\_))	Sitio Web: http://thalskarth.wordpress.com