[ubuntu-ar] editor css con autocompletado

laureano laureano.bara at gmail.com
Tue Dec 15 20:10:38 GMT 2009

El mar, 15-12-2009 a las 17:48 -0200, Hernan Cisneros escribió:
> 2009/12/15 rodrigo recasens <faldaconhueso en gmail.com>
>

>         El 15 de diciembre de 2009 19:10, Nicolas Demarchi
>         <nicolas.demarchi en ksoft.com.ar> escribió:

me gusto netbeans. pero no pude definir un proyecto como (x)html, solo
me da la opcion de php. y tampoco me da la opcion al agregar una pagina.
por lo demas me gusto.
aclaro que me baje solo el netbeans para php, pero supuse que podria
crear html (mas que nada para que al crear un archivo nuevo meponga
automaticamente la estructira basica)