[ubuntu-ar] ayuda

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue Dec 15 18:59:09 GMT 2009

El día 15 de diciembre de 2009 15:52, Ruben Roa <ruben.roa en gmail.com> escribió:
> Pido disculpas si esta no es la lista que corresponde, soy nuevo en ubuntu y
> lo instale hace dos dias, pero no puedo entrar a windows xp, donde tenia
> archivos e HC guardadas de mis pacientes. Busque por internet y me habla de
> samba, el cual parece que ya lo tengo instalado. Hay alguna forma de ver mi
> windows xp manteniendo ubuntu? Quiero migrar varias cosas, pero aun
> reseteando la maquina me lleva siempre a Ubuntu. Gracias y disculpas si esta
> no es la lista. RR

bienvenido..

para la proxima, en el asunto, simplifica tu consulta.. no un simple "ayuda" :)

pregunta:

en la instalacion, usaste todo el disco ?
o usaste el espacio libre que tenias disponible ?

pasanos la salida del comando:

$sudo fdisk -l (sin el signo pesos, y presiona enter)

y con eso sabremos como particionaste el disco..

SIEMPRE antes de modificar el sistema operativo, hacer backups y
sacarlos de la pc..

saludos.

--
                         Marco Antonio de Hoyos