[ubuntu-ar] editor css con autocompletado

Nicolas Demarchi nicolas.demarchi at ksoft.com.ar
Mon Dec 14 20:30:29 GMT 2009

________________________________

De: ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Hernan Cisneros
Enviado el: lunes, 14 de diciembre de 2009 16:11
Para: Ubuntu User Group Argentina
Asunto: Re: [ubuntu-ar] editor css con autocompletado

On Sun, Dec 13, 2009 at 9:55 PM, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com> wrote:

2009/12/13 laureano <laureano.bara en gmail.com>:

> bueno, si alguien conoce algun editor de css con autocompletado.. lo
> espero ansioso.

Geany
Scribes

No sé  si es justo lo que querés pero los dos son muy buenos.

saludos

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

Jabber: javier en nube.usla.org.ar
Blog:   http://blog.javier.org.ar
Site:    http://carapa.com.ar
TCOS: http://argentina.tcosproject.org

Eclipse tiene autocompletado de todo, y miles de plugins. Es dificil de entender, pero si te pones un par de dias, no lo largas mas.

Aptana tiene autocompletado. (es un plugin de eclipse entiendo, pero yo me lo baje de la web y anda joya)   [0]

 Bluefish te cierra los tags... lo que no es lo mismo..

Creo que quanta+ pero es con librerias KDE.

Los otros que nombraron antes no los conozco

[0] http://aptana.com/

PD: perdón por el top-posting anterior, me olvide de borrar lo que había escrito arriba y después copiado abajo :D