[ubuntu-ar] [CONSULTA] Captura video analogico via USB out of the box

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Mon Dec 14 13:34:53 GMT 2009

El día 11 de diciembre de 2009 19:45, Lucas Livchits
<livchitsl en gmail.com> escribió:

> Sí, nos falta lo principal.
> Buscando veo que los modelos más sencillos y baratos que aparecen en
> MercadoLibre no son compatibles con Linux :( Y no sé qué tan fácil
> será conseguir los compatibles. Pero existen. Se me ocurre que tal vez
> sea más sencillo buscar una sintonizadora que pueda capturar.
> Acá[0] hay un pequeño listado de algunas que sí funcionan, y acá[1] en
> el apartado Hardware Device Information y bajo el título Video via
> USB, hay más, ésas son todas con la posibilidad de sintonizar TV. Me
> parece que los dos listados están un poco desactualizados, por lo que
> [...]

en [1] al final de cada pagina tenes el link a la fabrica, los rtl son
de realtek cosa mas que comun por aqui. Quizas no encuentres el modelo
de equipo pero si otro que use ese chip
.
Las kworld,avermedia existen en mercadolibre

La asus My Cinema-U3000Hybrid esta soportada y se consiguen en asus
latinoamerica

como mediacenter para reproducir o grabar tenes mythbuntu, xbmc,
geexbox, moovida

--
Maximiliano Duarte
Linux User #495070