[ubuntu-ar] Instalación de Clave GPG: Error

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Sun Dec 13 23:48:26 GMT 2009

El día 13 de diciembre de 2009 20:32, Javier .
<javierlinux1 en gmail.com> escribió:
> Buenas tardes a todos, estoy tratando de instalar el Media Center XBMC
> en una máquina SIN entorno gráfico y estoy dando vueltas para agregar
> los repositorios desde consola.
> Le puse Ubuntu 9.10 Alternate y traté de agregar los repos a mano, pero
> no pude con la clave, me daba el error:
> "gpg: recepción del servidor de claves fallida: Error del servidor de
> claves"
>
> pense que habia tipeado algo mal,. lo revise varias veces y nada,
> siempre el mismo error, hasta que buscando en Google encontré en el
> sitio mismo de XBMC que poniendo:

> [...]

Fijate en el mismo tutorial[0] está la explicación de cómo agregar la
clave. Se supone que una vez que hagas eso ya no vas a tener el error.

[0] http://xbmc.org/wiki/?title=HOW-TO_install_XBMC_for_Linux_on_Ubuntu_with_a_minimal_installation_step-by-step#Adding_PPA_Keys