[ubuntu-ar] [CONSULTA] Captura video analogico via USB out of the box

Fierita Catalano yo at fierita.com
Fri Dec 11 17:02:10 GMT 2009

Buenos dias, mi nombre es Guillermo y podria decirse que este es mi primer
mensaje a la lista.
Me gustaria saber si alguna capturadora USB de video analogico funciona out
of the box en 9.10
En el pasado desisti varias veces de capturar por delays de audio y mala
calidad.
Hasta el dia de hoy lo que hago es capturar dvd´s con un grabador de mesa y
luego matarme luchando con los benditos .vob convertidos a .mpg
El fin ultimo de mi captura es subir viejos VHS a Youtube en la mejor
calidad posible.
Segun googlee bastante las opciones mas populares son Kworld, Encore y
Dazzle y
aparentemente es la Encore la mas compatible.
Gracias, un abrazo.