[ubuntu-ar] Consulta add-apt-repository

Leandro Sastre Salim leandrosastre at gmail.com
Fri Dec 11 14:30:02 GMT 2009

Hola amigos,

He agregado un el repositorio de  bisigi-themes, o algo parecido, con  el
comando mencionado (add-apt-repository). Mi consulta se aplica para
cualquier repositorio agregado con ese comando, sin embargo.

Al agregarlo así pensé que simplemente lo incluía en el archivo
/etc/apt/sources.list pero veo que no. El problema es que ahora lo quiero
borrar en particular a ese, porque me resulta muy molesto que para
actualizar unos temas baje la friolera de 220 megas, un despropósito, pero
no quiero desinstalar los que ya están instalados. He buscado con San Google
pero no he encontrado  la forma aún, y el comando add-apt-repository no
tiene manual y el add-apt-repository --help no ayuda para nada;

$ add-apt-repository --help
Usage: add-apt-repository [options]

  -h, --help  show this help message and exit

De modo que no se como seguir, alguno me puede dar una mano?

Desde ya, muy agradecido, saludos.
Leandro.