[ubuntu-ar] Agregar texto a una foto con Phatch

Matías Manuel Grandi matiasgrandi at gmail.com
Fri Dec 11 01:56:26 GMT 2009

Estimados, estoy con algunos problemas con el editor de imagenes Phatch en
Karmic.
Armo un marco blanco para las fotos, y funciona perfecto. Aplico el proceso
a una carpeta, y cada foto queda con su marco.
El tema es que no la emboco cuando quiero agregarle un texto en la parte
inferior izquierda (sobre el marco creado). Obviamente la acción la agrego
después de la de la creación del marco, pero el texto me queda siempre en
cualquier lado (cuando logro verlo, a veces, queda fuera de la foto).
Si alguno pudo hacerlo, y tiene el archivito para cargar en el Phatch, será
bienvenido! muchas gracias!

Saludos,
Mato.-