[ubuntu-ar] Malware escondido en un salvapantallas

Pablo pablocarrai at gmail.com
Thu Dec 10 16:10:53 GMT 2009

> +1 a la comunidad por la rápida alerta y solución!
> el humano es, a la vez, el mejor y el peor antivirus.

Yo creo que esa rama, la comunidad es quizas lo mas groso de este tipo de
sistemas coperativos. Sin una gran comunidad detras es jodido que sea algo
tan groso. Eso de ver que sale algo que anda mal y al toque hay un monton de
personas tratando de arreglarlo. Por ejemplo recuerdo no hace mucho lo que
sucedio con lo del tema del horario. Fue una piba(si ya se una Debian
Develope) que arreglo el problema. Y ojo no era una boludes en lo mas
minimo. Pero es decir es grosisimo eso de poder ayudar, y que te ayuden
cuando tenes un problema. Eso es algo que no te lo garpa nadie. Es genial.

--
Pablo