[ubuntu-ar] OT: Chome para ubuntu oficial

rodrigo recasens faldaconhueso at gmail.com
Wed Dec 9 16:17:43 GMT 2009

El 9 de diciembre de 2009 06:27, Guillermo <guisheca en gmail.com> escribió:

> De hecho yo no le encuentro diferencia alguna con chromium en general. Lo
> único distinto es que a chrome le podés poner extensiones (que dicho sea de
> paso no me animé a instalar ninguna, puesto que cada ves que querés hacerlo
> te advierte que el agregado mantiene todo el control sobre no se que cosas
> privadas y me da miedo) y que su logo es distinto.
> Por lo demás, es todo igual.
> --
> "La inteligencia es la habilidad de evitar hacer el trabajo, consiguiendo
> el trabajo hecho"
>
> (Linus Torvalds)

Primera vez, que uso chrome, la verdad abre mucho mas rapido que firefox,
pero no me gusta que sea tan minimalista, o sea te oculta la clasica barra
de archivos, marcadores, etc, etc, y eso no me gusta mucho.

Por otra parte, le instale el Xmarks para sincronizarle mis favoritos, en el
cual tengo una carpeta feeds donde tengo todos mis rss, y ho sorpresa no me
los tomo, en fin vere que es lo que sucede, calculo que te obligara a usar
el lector rss de google y no te lo integra en el navegador....

Saludos.
--
http://www.rodrigoart.com.ar
http://www.metasigno.com