[ubuntu-ar] No puedo instalar scanner Mustek scanExpress A3 USB 1200 PRO en Ubuntu

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Tue Dec 8 18:04:18 GMT 2009

El día 8 de diciembre de 2009 13:41, Nikole Yanez
<nikoleyanezamaya en gmail.com> escribió:
> Hola mi nombre es Nikole soy de Honduras.
>
> Hace poco compramos un scanner Mustek y he intentado que xsane lo reconozca
> pero nada todos los intentos han sido fallidos no se si ya alguien de la
> lista ha logrado hacerlo funcionar en Ubuntu tengo la versión más reciente
> 9.10.

¡Hola!

¿Qué modelo en particular de Mustek es tu scanner? Por aquí hay un
listado del soporte para Linux de scanners de esa marca:

http://www.sane-project.org/sane-mfgs.html#Z-MUSTEK

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Licenciado en Sistemas - CCNA