[ubuntu-ar] Instalando desde consola

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sat Dec 5 23:44:33 GMT 2009

El día 5 de diciembre de 2009 20:36, dario <darioslc en gmail.com> escribió:
> Hola, alguien instalo el latex desde consola, pero con la instalacion
> completa, es decir, apt-get install texlive-full, que pesa más de 450
> MB, me está tardando muchísimo como cinco horas!, puede que tenga algún
> problema con la configuracion del metodo de instalacion?, anteriormente
> lo habia instalado en otra PC igual a la de ahora y lo instalo en media
> hora. Uso Ubuntu 9.04
> Gracias

hola..

la tardanza puede ser:

- mala conectividad.
- estar usando la pc con otras cosas que necesiten de la red.
- baja disponibilidad en los repos que estes apuntando.

en la otra pc que lo instalaste, estabas con la misma velocidad ? el
mismo hard ?

revisa estas cuestiones, y seguimos..

saludos.

--