[ubuntu-ar] [OT] Mythbuntu

Santiago Paleka santiagopaleka at gmail.com
Sat Dec 5 18:51:40 GMT 2009

Bueno, yo me acabo de comprar un pequeño mother intel con un atom 330
para poner algo como mythtv y hacer un mediacenter.
Por ahora tengo que terminar con los finales, pero mas adelante me voy
a poner asi que lo que tengas para comentar de tus futuras
experiencias, estaría bueno seguirlas en este hilo.
Saludos