[ubuntu-ar] Linux en maquina antigua

raulo vchinin at gmail.com
Fri Dec 4 05:15:00 GMT 2009

El 04/12/09, raulo <vchinin en gmail.com> escribió:
> [...]
Bueh! ya cene asi que veo mejor :-)
Me corrijo en lo que escribi antes. Donde escribi: "como armaron el
initrd" debi poner "como armaron el arranque". Por que, en el caso de
puppy y toda distro que se precie de ser pequenia el initrd es todo el
sistema en si...entonces...correccion y ahora si!...
En la maquina que propone Juan se pueden ver videos, el problema es
que va a swapear a disco, obvio, y los discos de 2GB son mas lentos
que el conjunto micro-memoria "en general" :-) entonces tenemos que se
a cortar cada 2 segundos o menos..........con un disco de 4GB, no por
la capacidad sino x la velocidad, se verian sin
problemas..........claro! no pidas pantalla completa, flash y demas
chiches pero...
...Lo voy a volver a hacer maniana xq no estoy seguro a esta hora si
lo que recuerdo esta bien :-) pero si es asi, yo pude reproducir
mpeg's con un Puppy en un 486 con 32MB de ram "sin disco" rigido... o
sea sin disco que moleste x swaping...el problema de esa config es que
cuando termina de cargar el arranque me tengo que volver a afeitar,
pero el video una vez que comenzo a reproducir fue "sobre ruedas" :-)
Saludts!