[ubuntu-ar] Linux en maquina antigua

martin martin.ayos at gmail.com
Fri Dec 4 01:59:00 GMT 2009

-----Mensaje original-----
De: Daniel Garnero <eldanigarnero en gmail.com>
Para: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Linux en maquina antigua
Fecha: Thu, 03 Dec 2009 22:23:45 -0300

El jue, 03-12-2009 a las 17:47 -0300, Maxi escribió:

> la version oxigen esta al 90% en castellano y podes ver videos, flash
> y mucho mas.
> Tambien aliento al uso de la receta para hacer "distro liviana" que
> armo Daniel Garnero, sin irnos de ubuntu. (Con tu permiso Daniel
> http://danielgarnero.com.ar/)

Gracias por el chivo, che!!

Pero me parece que no va a ser fácil que funcione con tan pocos
recursos. Es decir, retomando lo de Román, depende para qué espera Juan
usar la PC, pero es casi seguro que un Ubuntu tunneado no va a funcionar
(gráficamente), por más que le pongamos LXDE y XDM... En fin, se puede
probar, pero no estoy seguro que funcione..

Saludos y contá luego tu resultado, Juan!!

Daniel

--
Desde Acer Aspire One ZG5
Con Ubuntu 9.10 UNR

Puppy no va a funcionar en esa máquina con videos y eso. lxde no anda en
32 mb, no anda porque lo probé en 64 y no va. DSL tiene dos escritorios
que van: fluxbox y JWM. Puppy tiene el JWM pero sólo pude hacerlo andar
a partir de 128 mb. El ubuntu reducido de dani no va a reconocer la
bios, se va a clavar en initranfs lo mismo puppy aunque le de acpi=off.
DSL en cambio va muy bien. En 64 mb es un avión. Pero no se pierde nada
con probar. UN abrazo.

--
Martín Ayos