[ubuntu-ar] Linux en maquina antigua

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Thu Dec 3 20:47:31 GMT 2009

El día 3 de diciembre de 2009 17:38, rodrigo recasens
<faldaconhueso en gmail.com> escribió:

> http://www.slax.org/ muy amigable tb, eso si un poquito mas pesado, y lo
> ideal seria bootearlo desde pendrive, te guarda los datos y todo, como si
> estuviera en el disco rigido.
>
> De las otras que pasaron, me quedo con puppy, a DSL le falta ser mas
> amigable, pero si sos un crack con comandos y demas, te va a gustar.
>
> Ha otra cosa, de puppy, fijate que en la pagina oficial hay un monton de
> subversiones subidas por usuarios, yo hace unos meses me baje una de 60Mb
> que tenia creo que el firefox y dos cositas mas, pero hay un monton de
> variedades.

> [...]

la version oxigen esta al 90% en castellano y podes ver videos, flash
y mucho mas.
Tambien aliento al uso de la receta para hacer "distro liviana" que
armo Daniel Garnero, sin irnos de ubuntu. (Con tu permiso Daniel
http://danielgarnero.com.ar/)

--
Maximiliano Duarte
Linux User #495070