[ubuntu-ar] OT. Sobre archivo bin a pdf.

Marcelo Guzmán marcegl91 at gmail.com
Thu Dec 3 16:11:49 GMT 2009

On Jueves 03 Diciembre 2009 12:57:21 Roman Gelbort escribió:

> Me alegra Marcelo, que así se haya entendido.
>
> En mi espíritu, jamás estuvo el ofender la fe de alguien.
>
> Ernesto. Te pido que releas las respuestas y vas a ver que encontraste
> un enemigo de tu fe donde no lo había. Siempre se habló de un formato de
> archivo... nada más lejano a hablar de la fe cristiana.
>
> Cortemos ambos hilos que ya se hizo muy largo... y no suma nada. ;-)

En lo último no estoy de acuerdo. Es cierto, es OT, pero ¡vamos!, estamos
hablando de software libre, algo inherente a Ubuntu y su filosofía. Creer que
un hilo que aclara conceptos de esta filosofía, es muy largo, es un insulto a
la comunidad, a quienes ayudaron confiando en esta filosofía, y que les
gustaría que todos la entiendan perfectamente, para que la colaboración sea
mayor.

Obviamente, esta es mi visión :P .

Por eso veo a este hilo como un mero entendimiento de ideas, y no un flame ni
algo "tenso". De hecho, no sé por que se debería cortar si es que es la
temática principal de Ubuntu y su comunidad. No me acuerdo las reglas de la
lista(aquí me pegan los moderadores XD), pero creo que no está prohibido
charlar sobre el lado ético/ideológico del software libre y aclarar conceptos
que no parecen estar tan claros.

Saludos.