[ubuntu-ar] OT tenés empanadas graciela

martin martin.ayos at gmail.com
Thu Dec 3 14:27:38 GMT 2009

-----Mensaje original-----
De: Mariano J. Paz <paz.mariano en gmail.com>
Para: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Asunto: Re: [ubuntu-ar] OT tenés empanadas graciela
Fecha: Thu, 03 Dec 2009 00:06:45 -0300

martin wrote:
> Una consulta. ¿Alguien configuró el servidor para Tenés Empanadas
> Graciela? ¿Sabe cuál es?
> Muchas Gracias.

Martin, yo recuerdo haber leido algo sobre el tema, ahora mismo estoy
bajando el tarball para lebantar un server en mi casa y probarlo.
Mas haya de eso, te comento que existe una lista de gamers linuxeros
argentinos [0] en google groups donde seguramente vas a encontrar gente
que te pueda dar una mano, o tenga tiempo y ganas de testear con vos el
TEG (yo ya me puse jejejejej, de vicioso nomas).

[0] linux-argentina-gamers en googlegroups.com

Abrazo y suerte.

Gracias, no me acordaba. Un abrazo.

--
Martín Ayos