[ubuntu-ar] [OT] desarticular canales de informacion

jose barotto josecuervo86 at gmail.com
Sun Aug 30 04:29:43 BST 2009

2009/8/30 Marco Antonio <mhoyos en gmail.com>

> la lista de soporte es: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
>
> la lista organizativa (donde tenes que haber previamente firmado el
> CoC) es: ubuntu-ar en lists.launchpad.net
>
> el foro esta en: http://ubuntuforums.org/forumdisplay.php?f=189
>
> salu2
>

> --
>                 Marco Antonio de Hoyos
>              15-5157-2322 // 4268-1557
>                     twitter: @mhoyos
>        Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina

Fabian, recien en el IRC tratamos de decirte junto con Guillermo que hay
razones para que las cosas sean asi. Guillermo te comento que no se
permitian comments por el tema del spam y porque haria falta gente. Yo te di
como opción que entres a la sección Argentina LoCo Team y luego en contacto
para dejar asentado el error, cualquiera que este fuese.

Pd: esta es la lista de soporte
--
Jose Barotto (josecuervo86)