[ubuntu-ar] un amigo periodista

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Thu Aug 27 18:10:04 BST 2009

Flavio ESPECHE NIEVA escribió:

> Rodolfo:
>
> En Catamarca se están organizando las IV Jornadas de Software Libre, y
> este año están enfocadas al S.L. aplicado en la Educación.
>
> Por esta misma lista estaré enviando la invitación "formal".
>
> Un abrazo!
>
> --
> Flavio ESPECHE NIEVA

Hola Flavio:

Genial !!! Lástima que Catamarca este tan lejos mio !!! :-(

Creo que a nivel mundial se esta dando un GRAN MOVIMIENTO DE SL o hacia
SL. Solo basta mirar los comentarios en los principales
buscadores/portales y revistas. Pero lo grande es que también está
creciendo mucho este tema dentro de lo que es Latinoamérica y Argentina
en particular. Y bueno, yo estoy en un lugar chico, pero intento
difundir el SL lo más que puedo, y más ahora que tengo relación con la
Universidad local. Además ya todos me conocen por ser "El loco de Linux"
desde hace 10 años jaja. Y ahora ya estoy apuntando también a
OSolaris/VirtualBox y demás.
Trato de sacar info de la mayor cantidad de lugares. Y trato de hacer
cosas propias que sirvan a todos.
El conocimiento que no se difunde no sirve. No aporta nada al
mejoramiento de la raza humana, que es el destino final de nuestra vida.
Por lo menos así lo pienso yo. Por eso me considero un 'Ethical Hacker'
a pesar de que, en conocimientos, no llego ni a los talones a los
hackers de verdad pero bue... todo llega y todo sirve.
Yo tiende a ser un : White Hat Hacker (WH2), por lo menos en
ideología/ética. ;-)

Nos vemos y éxito.

--
#####  Rodolfo H. González  #####