[ubuntu-ar] ubuntu para netbook

Santiago Frías friassantiago at gmail.com
Wed Aug 26 13:37:12 BST 2009

Lista, ayer hice una prueba con la netbook Bangho CT1000TH-S con los
siguientes resultados:

Las pruebas las hice en versión Live; no instalé nada aún, quizás cuando
haga una verdadera instalación desde 0 sea otro el resultado, pero como a
esta máquina la usan mi esposa e hija para trabajar no quiero arrisgarme a
particionar el disco aún por posibles consecuencias familiares, je.

* Ubuntu Netbook Remix - Toma todos los componentes menos la placa WiFi y el
Bluetooth
* Eeebuntu - Idem, tambien toma los componentes menos lo anteriormente
citado.

Me resta probar con las versiones normales de Ubuntu, pero creo que será el
mismo resultado hasta que instale los drivers que figuran en el blog que me
pasó Leonardo (0)

De todos modos sigo con las pruebas y comento.
Saludos a la lista.

(0)
http://www.laconsolablog.com/2009/06/29/bangho-cu1000th-con-ubuntu/#more-1449

--