[ubuntu-ar] Primer Ubuntu Day en Argentina

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Fri Aug 28 19:47:29 BST 2009

Flavio ESPECHE NIEVA wrote:

> El 28 de agosto de 2009 12:59, Guillermo Lisi <unimix at fibertel.com.ar
> <mailto:unimix at fibertel.com.ar>> escribió:
>
>     Felipe Lerena wrote:
>     > 2009/8/28 Guillermo Lisi <guillermolisi at gmail.com
>     <mailto:guillermolisi at gmail.com>>:
>     >
>     >> Daniel Campos wrote:
>     >>
>     >>> El 20 de agosto de 2009 10:33, Hernan Cisneros <hernol at gmail.com
>     <mailto:hernol at gmail.com>
>     >>> <mailto:hernol at gmail.com <mailto:hernol at gmail.com>>> escribió:
>     >>>
> [...]

Flavio

Dale, presenta la propuesta asi tenemos algo mas de informacion !!

Todos los temas pertinentes con Ubuntu son bienvenidos.

Si recibimos mas propuestas que las que materialmente se puedan
realizar, podran ser utilizadas para proximos eventos.

Hay una gestion concreta para generar un calendario de charlas en
Capital Federal (cosa que no impide se haga lo mismo en el interior)
para el 2010. La idea es poder presentar una charla por mes o, como
hacen algunos, charlas trimestrales de dia completo.

Asi que no pichuleen y propongan !!

Todos saben algo que los demas no y es de interes.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org