[ubuntu-ar] Ayuda para ayudar!

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Fri Aug 28 13:21:51 BST 2009

Hola amigos, estuve viendo en la lista un mensaje de Jorge que tiene
problemas para hacer andar Amarok.
A mi me paso algo parecido hace unos dias, y lo solucione gracias a
varias respuestas de Uds.
La pregunta es: como hago para indicarle a Jorge, que lea todos los
mensajes  que yo recibi en el hilo de las respuestas.
Se puede copiar algun link que englobe todo, o tengo que copiarle y
pegarle todos los mensajes por separado?. Yo uso gmail, y no se pueden
tener todos los mensajes abiertos al mismo tiempo junto con el que
estoy escribiendo y eso lo convierte en algo muy engorroso de
realizar.
Gracias.

--
Alejandro Bosch