[ubuntu-ar] Problemas con dependencia para instalar Amarok

Jorge Padín jorgeubuntero at yahoo.com.ar
Fri Aug 28 02:54:03 BST 2009

Hola Gastón, hola a todos:

El jue, 27-08-2009 a las 21:16 -0300, Gaston Diaz escribió:
> Te recomiendo que instales aplicaciones con aptitude
> sudo aptitude install (nombre del programa)
>
> Un abrazo!

La consola me tira una lectura distinta, aunque no es completa, la pego:
jpadin en desktop:~$ sudo aptitude install amarok
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Leyendo la información de estado extendido
Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
Los siguientes paquetes están ROTOS:
  amarok
Se instalarán los siguiente paquetes NUEVOS:
  amarok-common{a} kdemultimedia-kio-plugins{a} libkcddb4{a}
libtag-extras0{a}
0 paquetes actualizados, 5 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin
actualizar.
Necesito descargar 10,4MB de ficheros. Después de desempaquetar se
usarán 29,4MB.
No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
  amarok: Depende: libqtscriptbindings1 que es un paquete virtual.
Las acciones siguientes resolverán estas dependencias

Mantener los paquetes siguientes en la versión actual:
amarok [Sin instalar]

Dejar las siguientes dependencias sin resolver:
amarok-common recomienda amarok (>= 2:2.1.1mysql5.1.30-0ubuntu1~jaunty1)
La puntuación es -10081

¿Acepta esta solución? [Y/n/q/?] ^C
jpadin en desktop:~$

Voy a aceptar, luego veo como sigo y les cuento. Gracias y saludos.

Jorge