[ubuntu-ar] Bangho Mov DU1000TH-S

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Fri Aug 28 01:41:57 BST 2009

Victor Padro wrote:

> Al parecer no detecta el dispositivo de bluetooth:
> 04:00.0 Ethernet controller: Device 1a47:0003
>
> con respecto a la tarjeta WiFi, google aporta muchas soluciones, no se
> cual sea recomendable para ti:
> http://www.google.com/search?hl=en&rlz=1C1CHMG_esMX340MX340&q=RTL8101E/RTL8102E+ubuntu+9.04&aq=f&oq=&aqi=
>

> Saludos.

El driver correcto tambien hace funcionar la interface Bluetooth.

El que lo necesite me avisa ( y si son muchos lo cualgo de algun lado
para se lo baje el que lo necesite).

Mi hermano lo consiguio porque les mando un mail a los chinos que
fabrican la interface wifi/bluetooth. Le respondieron con el link para
que se lo baje "directo de fabrica" (ese es el que tengo).

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org