[ubuntu-ar] Problemas con dependencia para instalar Amarok

Jorge Padín jorgeubuntero at yahoo.com.ar
Thu Aug 27 21:15:05 BST 2009

Hola a todos:

Intenté instalar Amarok en JJ 9.04 y me tira el siguiente error:

jpadin en desktop:~$ sudo apt-get install amarok
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  amarok: Depende: libqtscriptbindings1 pero no es instalable
E: Paquetes rotos
jpadin en desktop:~$

No se como solucionarlo, si me dan una ayuda desde ya les estoy muy
agradecido.

Jorge