[ubuntu-ar] un amigo periodista

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Thu Aug 27 16:32:22 BST 2009

Roman Gelbort escribió:

> ufff... esto de ser famoso! ;-)
>
> P.D.: Si román de gleducar te debe algo... soy otro. :-P

Simplemente te conozco por haber entrado en el sitio de 'gleducar' y
leer un poco lo que dice allí...

Saco bastante info de ese lugar. Me interesa mucho el tema de "Educación
Libre con Elementos Libres" (yo lo llamo (EL)2 = EL cuadrado )... algo
que quiero difundir por acá.
Desgraciadamente por un problema personal no pude ir a las Jornadas del
Sur de BB, donde estabas vos y gente de Uds. Me hubiera gustado ver/oir
la disertación sobre OOffice... pero bue. Me conformé con bajar lo de
María Eugenia Núñez.
Digo, será mucho pedir que pongas algo de lo que vos disertaste ? (a lo
mejor ya está puesto...mmmm) :-) voy a ver

Bueno Román un cordial saludo y nos vemos ? ;-)

Éxito

--
#####  Rodolfo H. González  #####
**Ubuntu Linux Reg.: RolfoX**