[ubuntu-ar] distro educativa bajo ubuntu!

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Aug 26 17:01:29 BST 2009

El 26 de agosto de 2009 12:51, Maxi<maximiliano.duarte en gmail.com> escribió:
> Te paso un texto extraido de un tutorial para tunear ubuntu.
>
> Probá  Remastersys
> Este programa permite crear un CD de instalación personalizado
> partiendo de lo que tenemos instalado y configurado en nuestro Ubuntu.
> La imagen generada se puede instalar en nuestro ordenador en cualquier otro.

yo vengo usando remastersys para generar ciberlinux... el problema que
si queres hacer un tunning basado en 9.04, ya hay problemas para
generar el usuario "live" ...

estoy haciendo unas pruebas con la alga de 9.10, y el problema es
peor, ya que al usar grub2 y autologiin, cuando generas el usuario
para el live, "rompe" el home customizado y no termina de levantar..

por eso, tengo "demorado" la version 1.3 de ciberlinux.. :(

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557