[ubuntu-ar] Problemas con mp3 marca Titan Ubuntu 9.04 dejó de reconocerlo

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Wed Aug 26 14:19:57 BST 2009

El 26 de agosto de 2009 10:15, martin ayos<martin.ayos en gmail.com> escribió:

> Una consulta más. Con lo único que pudo acceder al dispositivo es con
> gparted. si lo formateo todo se van a borrar todas las carpetas que tiene:
> fm mic etc. eso no me importa, no escucho la radio y no grabo. el tema es si
> lo formateo entero como fat 32 o fat 16 uds. diran, me caben las siguientes
> dudas
>
> 0) Ubuntu podrá montarlo al fin?
> 1) segurá reproduciendo mp3?
>
> y otra, aparte:
>
> hay alguna manera que de entrar en el dispositivo /dev/sdb1 que Ubuntu no
> [...]

Y sí, insisto, formatearlo es una posibilidad.
Ahora, debería seguir reproduciendo sin problemas. Y las carpetas no
vas a poder copiarlas desde Ubuntu si no podés montar el dispositivo.
Si las carpetas están vacías (tengo un mp3 y creo que es así) podés
crearlas después del formateo. Si no, para conservarlas, vas a tener
que copiarlas desde el Win que reconoce al reproductor.