[ubuntu-ar] soft para llevar los gastos del hogar

Sebastian Abate sebastianabate at gmail.com
Wed Aug 26 13:09:15 BST 2009

2009/8/25 3m1l10 C45tRo <3m1l10.c45tro en gmail.com>:
[...]
> Mira, según lo que probé, para los vagos y para los que no entendemos un
> soto (ni queremos entender de finanzas y contabilidad), el mejor por
> lejos es, moneytrackin.com por lejos, es facil, intuitivo, esta en
> castellano, tiene pesos argentinos, te tranforma monedas de lo que
> quieras a pesos y esta la posibilidad de controlarlo online si no tenes
> servidor instalado en casa.
[...]

Me intrigó esto de "si no tenés servidor instalado en casa". ¿Hay
forma de instalar moneytrackin localmente?, porque según pude ver en
su sitio no hay ningún link para descargarlo, y en google todo indica
que es un servicio on-line únicamente.
Pregunto esto porque leyendo este thread me estoy replanteando la
elección de GNUCash para llevar mis gastos (es muy potente, completo,
y estable... pero como muchos dicen, es muy complejo como para llevar
gastos únicamente), revisé moneytrackin y me pareció muy piola; pero
soy un paranoico en cuanto al almacenamiento de mi información
personal por terceros, pero si se puede instalar localmente (y
almacena la información localmente también) me paso seguro.

--
Sebastián Abate
Quattro-D