[ubuntu-ar] No reconoce celular Sony Ericson W350 en Ubuntu 9.04

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Wed Aug 26 03:28:51 BST 2009

2009/8/25 Natalia Golaszewski <natalia.golaszewski en gmail.com>

> Buenas noches / mañanas / tardes a todos!
>
> Les escribo ya que no tengo idea como solucionar un pequeño problema. No
> logro que Ubuntu me reconozca el celular - un sony ericcson w350 - como una
> unidad de disco externa, tal como lo hace en otros sistemas operativos. Lo
> toma como un modem 3G, no como un disco externo; no pudiendo bajar ni subir
> ningún tipo de archivo.
>
> Busqué información en la web pero la verdad no encontré nada que me fuera
> util. Soy algo inexperta en las cuestiones técnicas asi que les pido
> compasion! :)

> [...]

Natalia, corre esto en consola: $tail -f /var/log/messages     ,mientras
conectas el celu y danos el resultado.

Veamos como te reconoce el dispositivo y luego vemos si podemos montarlo.

Tené en cuenta lo que comentó Marco Antonio:

*este telefono, tiene la opcion por menu, de "configurarlo" como unidad
de almacenamiento ? fijate y revisa las opciones que, cuando lo
conectas a un usb, puedas seleccionar que funcione como modem, o como
unidad de almacenamiento.*

Suerte!!

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.