[ubuntu-ar] No reconoce celular Sony Ericson W350 en Ubuntu 9.04

Natalia Golaszewski natalia.golaszewski at gmail.com
Wed Aug 26 03:17:47 BST 2009

Buenas noches / mañanas / tardes a todos!

Les escribo ya que no tengo idea como solucionar un pequeño problema. No
logro que Ubuntu me reconozca el celular - un sony ericcson w350 - como una
unidad de disco externa, tal como lo hace en otros sistemas operativos. Lo
toma como un modem 3G, no como un disco externo; no pudiendo bajar ni subir
ningún tipo de archivo.

Busqué información en la web pero la verdad no encontré nada que me fuera
util. Soy algo inexperta en las cuestiones técnicas asi que les pido
compasion! :)

Saludos a todos!
Natalia

--

Aclaro: Tengo una Compaq F505. Mil disculpas!

Saludos,
Na