[ubuntu-ar] Problemas con mp3 marca Titan Ubuntu 9.04 dejó de reconocerlo

fermox fermos.consulting at gmail.com
Tue Aug 25 21:47:01 BST 2009

El 25 de agosto de 2009 16:55, Alvaro <alvarofs47 en gmail.com> escribió:

> [...]

Yo le llamo la meada (?) de M$, y sucede al darle doble click con boton
izquierdo del mouse, siempre hay que tener la preocupación de (lo abras
donde lo abras) pulsar boton derecho/abrir para evitar que algun autorun se
ejecute, inclusive en M$ para evitar transmitir virus desde el pendrive a la
pc con M$.
Es muy importante tener presente este proceso.
Saludos a la lista, y espero no ser reprimido por el Sr. Moderador por mis
terminos burdos.
Mis condolencias para los del Titan o otro MP3, y mis respetos a la
magnifica lista de User of Ubuntu for Argentine
--
Fermox
(?) de las charlas privadas al tomar el té con Richard Stallman o Linus