[ubuntu-ar] [OT] Problemas para instalar Joomla

Sebastian Carrizo tronseba at gmail.com
Tue Aug 25 15:53:56 BST 2009

> Message: 4
> Date: Mon, 24 Aug 2009 16:24:05 -0300
> From: Tomas Delvechio <tomasdelvechio17 en gmail.com>
> Subject: Re: [ubuntu-ar] [OT] Problemas para instalar Joomla
> To: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>

> Yo todas las veces que instale Joomla localmente lo hice en /var/www y
> jamas tuve drama.
>
> Podrias intentar eso (incluso borrando la carpeta joomla) y nos
> sacamos esa duda??
>
> Seria lo mismo, pero desde otro directorio.
>
> No se que conocimiento tengas de este tipo de cosas, pero si dentro de
> [...]

Perdon por el comentario, es la primera vez que respondo algo en una
lista, pero es posible que la ruta donde esta dejando los archivos
esta bien teniendo en cuenta que el tiene instalado el lammp en vez de
los paquetes de apache y php por separado. por lo que esta bien que
los archivos por defecto se publiquen desde dentro de la estructura de
lammp.

yo le recomendaria desinstalar lammp e instalar el apache, php y mysql
por separado y luego intentar instalar el joombla bajando el tgz de la
pagina oficial.

saludos.