[ubuntu-ar] [OT] Problemas para instalar Joomla

Guillermo wincoxp at gmail.com
Tue Aug 25 15:05:20 BST 2009

El 24 de agosto de 2009 16:24, Tomas Delvechio
<tomasdelvechio17 en gmail.com>escribió:

> apache
> la
>
> Yo todas las veces que instale Joomla localmente lo hice en /var/www y
> jamas tuve drama.
>
> Podrias intentar eso (incluso borrando la carpeta joomla) y nos
> sacamos esa duda??
>
> Seria lo mismo, pero desde otro directorio.
>
> No se que conocimiento tengas de este tipo de cosas, pero si dentro de
> /var/www metes una carpeta joomla/ con todos los archivos adentro, la
> accedes desde el navegador asi:
>
> http://localhost/joomla/ y ahi te deberia iniciar la pagina de
> [...]
Hola Tomás.

El tema es que ya entré al principio en http://localhost/joomla/ e hice la
instalación. Pero una vez que borré la carpeta "installation" no pude
ingresar mas! Probé con todas las variantes que se me ocurrieron pero
nada...

A parte el servidor apache aparentemente está instalado en otra carpeta ya
que no existe la carpeta /var/www en mi equipo. Así que tendría que crearla
y no creo que con eso baste para que funcione...

--
            /* YOGUI */