[ubuntu-ar] Evolution, me pierde mensajes de las carpetas.

Andres HR andres.elruso at gmail.com
Tue Aug 25 13:42:08 BST 2009

Daniel, muchas gracias por la data. Si en general no fuerzo y doy el
tiempo a que termine las operaciones.
Te cuento que yo no sincronizo sino que directamente los bajo a la pc y
los ordeno en diferentes carpetas dentro del evolution en ellas es que
se da el problema de que desaparecen. En la bandeja de entrada nunca me
paso. Muchas veces si renombro alguna carpeta veo que a los dias seguro
me hace alguno de estas chiripiorcas. Y como ademas el mensaje de error
que tira evolution es "error al comprimir la carpeta" me suena mas a
otra cosa.
Si alguien puede ayudarme seria un golazo.
Graicas.

El Ruso